11.8.06

Quidam en Peralta y Madrid


Reproduzco un anuncio que me ha llegado:


Los Recuerdos del Unicornio y Minnuendo presentan:
en concierto QUIDAM

European Autumn Tour 2006. “The Fifth Season”
+ Artista Invitado
2 únicos conciertos en ESPAÑA

PERALTA sábado, 16 de septiembre 2006 22:00h
Cine de Peralta Venta anticipada 10 euros, Taquilla 12 euros
Más información en www.minnuendo.com

MADRIDdomingo, 17 de septiembre 2006
Chesterfield Café(c/Serrano Jover, 5 Argüelles)
Taquilla 12 euros (con consumición)
Horario20:45 – Artista Invitado 21:30 - Quidam
Entradas a la venta en el propio local.

De tierras polacas, tan productivas en experiencias sonoras, nos llega el hasta ahora último acto de los conciertos organizados por “Los Recuerdos del Unicornio”. Hace unos meses, Riverside, abrió la espita de la genialidad en Ritmo y Compás y un tiempo después serán los clásicos Quidam, banda que lideró y prácticamente fundó el movimiento de Progresivo polaco los que darán cuenta de su extraordinario momento musical.
Tras la salida de la carismática Emilia Derkowska, se abrió un periodo de reflexión en la banda en que incluso sus más fervientes seguidores dudaron de su continuidad. Pero Quidam no pensó en buscar una cantante que sustituyera a la insustituible Emila sino que decidió continuar con una profunda remodelación que incluyó la incorporación de un vocalista masculino y una actualización radical de su sonido, de aquellos tonos de clara influencia Camel y pasajes tranquilos, hacia un progresivo más agresivo, más renovado, encontrando su nueva inspiración en bandas como Porcupine Tree. SuRevival, su último esfuerzo compositivo reune todos los ingredientes reseñados, en un trabajo de potencia y madurez destacada en diversos medios. La gira de presentación de este trabajo les trajo por nuestras tierras, en concreto al festival Minnuendo del año 2005 en Peralta, donde demostraron su nueva fuerza y su clásico virtuosismo, siendo los claros triunfadores del evento.
Ahora, tras muchos esfuerzos por todas las partes, el público de Madrid y Peralta podrá comprobar en sus propias carnes la potencia, eficacia y oficio de una banda que en sus últimas apariciones ha calado hondo entre las audiencias de toda Europa.

+ info y reservas (Para el concierto de Madrid) www.losrecuerdosdelunicornio.com o en el tfno 687929079

No hay comentarios: