23.10.07

Samla Mammas Manna "Dear Mamma" (segunda edición)


Ya está a la venta la segunda edición de este disco de edición limitada que en su día se publicó para financiar la gira del grupo por Japón, con una tirada de 1.000 copias.

Están los "clásicos" Lars Hollmer (acordeón, teclados, voces), Coste Apetrea (guitarra), Lars Krantz (bajo) y "el nuevo"Tatsuya Yoshida (batería y voces).

Como se dice aquí, "Dear Mamma" es la única edición en directo de esta formación (y cualquier otra), que tocó en Uppsala el 16 de Mayo de 2.002 pero esta reedición no tiene los dos temas con Coste, Lars y Ruins (uno de los grupos de T. Yoshida) e incluye ocho temas en directo no publicados antes en La Mama, Shibuya, Tokyo, el 29 de Septiembre de ese año.

El fallo de esta (y la anterior) edición, es que el sonido no es "profesional", es decir, suena como un pirata de bastante buen sonido.

En cualquier caso, imprescindible para los seguidores de este fantástico grupo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jo, pues comprar un disco con alidad pirata a pecio de edición limitada es para fans fans

demetrio dijo...

sí, jiji ;)
yo tengo la otra edición y el sonido es pirata pero es bueno.
yo tengo piratas que suenan mejor que discos oficiales, anyway

Unknown dijo...

Piratas que suenan mejor que discos oficlaes. El otro día escuché un tema en directo de PJ harvey y sonaba tremenda. Mejor que en disco de estudio. Hay gente que crece en un escenario.