19.12.07

Farmers Market "Surfin USSR!"


Si no recuerdo mal, la última noticia que comenté sobre este grupo noruego-búlgaro fue en Septiembre de 2.006, cuando hablaba sobre su proceso de preparación de nuevo disco en Bulgaria.

Ha pasado más de un año y por fin hay novedades sobre esto.

Según anuncian escuetamente en su página, este, para mí, fabuloso grupo publicará a finales de Febrero de 2.008 su cuarto trabajo y se titulará "Surfin USSR!"

El título les define en cierto modo.

FM es un grupo de jazz que incorporó la música balcánica a sus composiciones y a partir de esta mezcla pululan por todos los estilos musicales indiscriminadamente y, sobre todo, con mucho sentido del humor.

Sus integrantes tienen un dominio tal de los instrumentos que tocan que pueden hacer practicamente lo que se les antoje.

Ver a Stian Carstensen tocar el acordeón, a Trifon Trifonov el saxo o a cualquiera de los miembros del grupo en directo es un espectáculo.

Después de siete años de la publicación de su último disco, "Surfin USSR" vendrá a llenar el vacío, casi con toda seguridad, que habían dejado FM en el campo de la fusión del folklore balcánico con otros estilos musicales.

2 comentarios:

demetrio dijo...

http://rapidshare.com/files/77593812/Farmers_Market_-_Live_in_Amsterdam_010510_Bim-Huis.rar.html

badb_ dijo...

link dead ! re up !