13.6.10

El Chamberlin nº 2


"Radio Mirage, tiene el placer de anunciar la aparición del nuevo número de El Chamberlin que es un fanzine dedicado a la música hospedado por Radio Mirage. Hace poco tiempo anunciabamos la aparicion del número 1, hoy unos dias después esta ya disponible el número 2
Más información en http://www.elchamberlin.info/
Os dejamos con su editorial.
Numero 2
El Chamberlin 2 - Edición PDF
Esta vez no hemos podido, ni querido, evitarlo y hemos continuado el tirón del primer número de El Chamberlin, para componer este nuevo ejemplar, que nace con la idea y el difícil reto de mantener una cierta periodicidad. Ambicioso proyecto del que no desconocemos sus dificultades.
Los dos anteriores números, no se realizaron con ninguna aspiración de continuidad, simplemente fueron un divertimento, que no proponía traspasar el umbral del grupo de amigos que integran El Chamberlin. Esa modestia se nota cuando ojeamos dichos ejemplares. Esperamos que hayáis sido benévolos con ellos.
Para este número 2 ya hemos roto nuestro reducto y salimos con la idea de compartir este trabajo con todos aquellos que estéis interesados. Ojala estemos a la altura. Por eso este nuevo número tiene la novedad de ser más plural en contenidos. Contamos con nuevos colaboradores, que se han querido embarcar en esta aventura, y a los cuales agradecemos sus aportaciones y los recibimos con la ilusión de que sigan acompañándonos de forma continua. Gracias a ellos hemos aumentado el número de páginas y de contenidos.
Además queremos recordar una vez más al foro Sinfomusic de internet, ya que parte de lo que aquí recogido fue ya publicado en dicho foro.
Mayo 2010"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He oído hablar de este fanzine por un amigo que ha escrito un libro sobre la obra de King Crimson. Mucha suerte

demetrio dijo...

Yo tb conozco a ese escritor ;)
Te los recomiendo, el libro y el fanzine.
Muchas gracias.