17.8.15

Yes Fragile "Remixed and Remastered"

Se anuncia en la página de Yes una nueva reedición del clásico del grupo Fragile, cuarta de una serie que ha sido realizada por el incansable Steven Wilson que será presentada en 5.1 y habiendo sido hecha a partir de las cintas maestro. La fecha de publicación es el 30 de octubre pero ya puede ser encargada. Habrá un lanzamiento en bluray + cd y otra en dvd + cd. Los contenidos son:
BLURAY/CD
Aparte de la mezcla en 5.1 y en estéreo de alta resolución a partir de las cintas originales, tendrá seis temas extra. La portada original de Roger Dean estará ampliada y restaurada a partir del archivo del artista. Contendrá numeroso material escrito y fotográfico y el bluray tendrá como exclusivas las mezclas instrumentales de todo el disco de Wilson, dos tomas adicionales alternativas, una digitalización de una copia de vinilo original del Reino Unido y varias de sencillos promocionales.
DVD-A/CD
Tendrá lo mismo que el bluray + cd pero sin el material extra que se incluye en el bluray.

Temas:

01 Roundabout
02 Cans & Brahms
03 We Have Heaven
04 South Side of the Sky
05 Five Percent for Nothing
06 Long Distance Runaround
07 The Fish
08 Mood for a Day
09 Heart of The Sunrise

Temas extra:

10 We Have Heaven (mezcla completa)
11 South Side of the Sky (versión pre-definitiva)
12 All Fighters Past (inédito)
13 We Have Heaven (acapella) mezclado por Steven Wilson
14 Roundabout (toma en ensayo, versión pre-definitiva)
15 Mood for Another Day (toma alternativa de Mood for a Day)


El disponer de las cintas originales le ha permitido a Wilson añadir las versiones acapella e instrumentales pero lo más interesante del material extra es el poder rescatar All Fighters Past, que contiene ideas que formarían parte de “The Revealing Science of God” (Tales from Topographic Oceans) y “Siberian Khatru” (Close to The Edge) interpretadas al estilo de Roundabout. En definitiva, una nueva joya para los seguidores de Yes tras la publicación de Progeny.
Más información en la página del grupo.

No hay comentarios: