1.12.16

El Chamberlin nº 18

Ya está disponible el número 18 de El Chamberlin. Puedes leerla desde la web de Revistas y Fanzines accesible desde elchamberlin.info. Editado en Madrid por Carlos de la Fuente, esta publicación aún está en activo.
Dedicada al rock progresivo y músicas afines.
Se puede contactar con la revista en la dirección de correo  info@elchamberlin.info. Es un fanzine dedicado al Rock Progresivo y las músicas afines (el termino afín es en este caso tan necesario porque El Chamberlin no tiene fronteras definidas más que aquellas que delimitan nuestros gustos y conocimientos) y que surge como vehículo de expresión para el grupo de amigos autodenominados Los Chamberlines.
FORMATOS:
En la versión PDF el tañaño es A-5 y en color y lo puedes consultar en hojas sueltas para impresión individual y lectura en línea o en formato de hojas indexado para impresión en folleto en papel A-4. En la versión impresa el tamaño es A-5 con portada y contraportada en color (a partir del número 2) y el resto en blanco y negro. EL CHAMBERLIN es una publicación que cuenta con el apoyo de RADIO MIRAGE
( http://www.radiomirage.org.es)

No hay comentarios: